Horarios

Miguel Basulto afirma que ganar la Copa MX no es obligación en Chivas

GUADALAJARA, México.- 46 años después, Chivas tiene la oportunidad de buscar su tercer título en Copa. Fue en 1969 cuando lograron coronarse por última ocasión al vencer a los Diablos Blancos de Torreón por 5-3 en el global. 

Ahora, Chivas quiere consumar un nuevo campeonato para su palmarés, sin embargo, Miguel Basulto afirmó que no tienen ninguna obligación de ganar el campeonato frente al León

"No es obligación, pero todos deseamos ganar un título, todos queremos ganar algo. Ganar es ganar, el título es importante, habla de que hiciste las cosas bien, vamos a enfocarnos a la preparación, estar atentos y lo más concentrados para poder sacar un resultado positivo", señaló el zaguero del Rebaño. 

Los de Matías Almeyda comenzaron la preparación para tan importante encuentro este lunes en las instalaciones de Verde Valle, de donde el Abuelo dice esperar poder tener actividad.

"Estamos preparándonos lo mejor posible, un resultado bueno puede ser algo importante, tenemos mucha emoción de poder disputar una final, ojalá y pueda tener la oportunidad de poder jugar".

Sobre los "Esmeraldas", detalló que será un rival por demás interesante: "Es un rival poderoso, dinámico, le gusta ir al frente, más allá de estar preocupados en el rival, estamos preocupados en lo que hicimos y lo que dejamos de hacer".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Xolos vive la crisis más severa de su historia

México elimina a Ecuador y avanza a las Semifinales del Mundial Sub-17

Calaveritas futboleras

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!