Horarios

Mier visualiza un duelo de necesitados entre Chivas y Rayados

MONTERREY, México.- El defensa de Rayados, Hiram Mier, se mostró ansioso de conseguir el primer triunfo del Apertura 2016, sin importar que enfrente tendrán a un equipo de los denominados "grandes".

Tras empatar con Puebla, en la jornada inaugural, Mier consideró que ante Chivas no pueden dejar escapar más unidades.

 

 

"Ellos no pudieron ganar, nosotros tampoco sacamos los tres puntos y tenemos esas ganas de sacar la victoria. Buscaremos ir por los tres puntos, jugar mejor de lo que hicimos el partido pasado y tratar de sumar que es importante", declaró.

"Todos lo vemos (a Chivas) como equipo grande por las cosas que ha logrado, por toda la afición que tiene. No se le han dado las cosas, han batallado un poquito en cuestión de conseguir jugadores".

 

 

Mier también fue cuestionado sobre el proyecto de ChivasTv y los 200 pesos que se cobrarán a nivel nacional para tener derecho a observar el partido entre regios y tapatíos.

"Cada quien toma el rival como lo quiere tomar, no sé qué cuestión manejen ahí en elevar precios o no. Ellos sabrán cómo ponen sus precios", mencionó.

Para el duelo ante el Guadalajara, los de Antonio Mohamed no contarán con Edwin Cardona, por expulsión, ni con Dorlan Pabon quien ya se integró a la Selección de Colombia que participará en Río 2016.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!