Mientras Tomás Boy critica a Osorio, la Liga MX vuelve con partidazo: León-Pumas

MÉXICO DF.- Mientras Tomás Boy criticó a Juan Carlos Osorio luego de que el colombiano llegara al banquillo de la selección mexicana, a nivel cancha vuelve la Liga MX con un duelo de primer nivel, pues los punteros Pumas de la UNAM y los Panzas Verdes del León se miden en el Estadio Camp Nou, choque que podrás seguir por nuestra señal en NBC Universo.
 
León vs. Pumas este sábado a las 9:00 PM Este / 8:00 PM Centro / 6:00 PM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
Por su parte, el entrenador del Cruz Azul, Tomás Boy, se le fue a la yugular al colombiano Juan Carlos Osorio, quien fue nombrado nuevo director técnico del Tricolor, en sustitución de Ricardo “Tuca” Ferretti. 
 
Como director técnico Osorio es muy buen preparador físico”, fueron algunas de las palabras con las que Boy Espinoza tronó en contra del nombramiento del ex entrenador del Sao Paulo y quien ha sido blanco de cualquier tipo de críticas al llegar al puesto más candente en el fútbol mexicano.
 
En la Liga MX, tanto León como Pumas han demostrado un nivel que ha crecido como la espuma y con grandes posibilidades de Liguilla, ambos escuadrones buscarán tres puntos en el estadio guanajuatense que ponga a temblar a los rivales que les quedan a ambos conjuntos felinos en el camino.
 
León vs. Pumas, duelo importante entre punteros
 
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!