Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Michel Vázquez jugador de Chivas foto: Imago7

Michel Vázquez quiere ser ídolo en Chivas

GUADALAJARA, México.- Chivas visitará a Veracruz en el inicio del torneo y Michel Vázquez tiene sentimientos encontrados, pues luego de un paso por la División de Ascenso, los "Tiburones Rojos" le dieron la oportunidad de regresar al Máximo Circuito

El atacante se dice agradecido con Carlos Reinoso, pero no se tentará el corazón para derrotar al Veracruz ya que sumar es una necesidad para su equipo.

“Agradecido con el ‘maestro’ por la oportunidad que me dio de regresar a la primera división, él me enseñó bastante. Sin embargo, en algún torneo te podrás encontrar con tu exequipo y hoy quiero ganarle. Sería especial", señala.

Vázquez quiere comenzar a escribir su nombre con letras de oro y que se dejen atrás las críticas hacia él en su regreso al Club Guadalajara.

“Vengo a hacer mi propia historia y demostrar porqué estoy acá, me gustaría que se hablaran cosas importantes de mí y del equipo”, mencionó el mexicano.

Previo al inicio del torneo Chivas fue criticado por la forma en que conformado su plantilla, pues cuentan con un promedio de edad muy joven y varios elementos con experiencia salieron de equipo. A pesar de ello, quieren tener un buen comienzo y callar bocas.

“Siempre se hablan bastante cosas, pero los únicos que podemos darle vuelta a la página somos nosotros. Al que le toque jugar debe mostrar porqué está acá en Chivas y poder revertir esa situación”, señaló.

Además el futbolista mencionó lo que significa jugar al lado de Omar Bravo.

“Es una motivación para mí, es uno de mis ídolos, estar a su lado me impulsa a sobresalir y hacer mi propia historia con Chivas”, agregó.

Por último, consciente de que en el Draft no pudieron concretar fichajes de renombre, Vázquez hizo referencia a Ronaldinho Gaucho y su paso gris por el Querétaro, ya que dice, los títulos son llevados por el equipo y no por figuras.

“Muchos equipos se han armado con muchas figuras y lo que te lleva a lograr el campeonato es el equipo, el compañerismo, más que las figuras. Se dio el caso de Ronaldinho que llegó a la Final, pero no se pudo demostrar porqué lo trajeron”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!