Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Michael Pérez: "Siempre estuve preparado para ser titular"

GUADALAJARA, México.- Michael Pérez está teniendo las oportunidades con el Primer Equipo de Chivas. Luego de su participación en Juegos Panamericanos, todo parece indicar que se volverá un titular indiscutible en el esquema de Jose Manuel de la Torre.

El mediocampista suma en sus tres encuentros en los que ha tenido actividad, los 270 minutos, esto en la igualada ante Tigres, la victoria sobre Morelia y la derrota con Toluca, situación de la que se dice, estaba preparado.

"Siempre estuve preparándome para esto, siento que estuve listo y por eso se me estan dando las cosas, vengo de Panamericanos, un partido en Copa y 'Chepo' me da la confianza, creo que estoy respondiendo bien".

"Me siento preparado porque he vivido toda mi carrera de futbolista en el club, se lo que significan sus valores y lo que estamos pasando, me cae bien tener responsabilidad para crecer. Aquí es diferente, pero todo depende del futbolista para ganarse un puesto, el trabajo, seguir metiéndole, eso ayuda para estar en Primera División", consideró.

A pesar de que podrá ser parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el canterano no quiere dejar de lado lo que se vive con Chivas: "Son cosas importantes, un proceso olímpico sería fundamental en mi carrera, pero tampoco quisiera descuidar aquí, estar en selecciones es un plus".

ÁNGEL REYNA, SITUACIÓN QUE SE TOMÓ DE FORMA POSITIVA

La separación de Ángel Reyna del primer equipo rojiblanco, y que terminó por enviarlo al equipo de tercera división San Rafael es algo que se tomó de forma positiva, señaló Pérez.

"El grupo lo tomó bien, la verdad es que es un jugador con experiencia, en la Copa era el más talentoso y pues nada, simplemente son decisiones que se toman y Ángel Reyna ya es otro tema".

Señaló que a Reyna le faltó estar comprometido con el equipo, situación negativa, aunque dijo, hay buenas cosas de las que se le puede aprender.

"Es un ejemplo, tanto en buenas cosas como en malas, con su talento, al trabajo que ha llevado le puedes sacar muchas cosas buenas, pero también reflejarse en no cometer algunos errores que hizo, como no estar tan comprometido con el equipo. Sí claro, se tomaron, nos tomamos la libertad de hablar en grupo y sacar los valores entre todos para seguirlos al pie de la letra".

"Siempre debemos estar concentrados y no dejar de lado el fútbol que es lo que trae todo eso. Yo siento que en Chivas dentro de los valores que se han manejado es tener los pies sobre la tierra, y es manejar eso muy bien".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!