Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Michael Orozco se siente en deuda con Tijuana

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana encararán este domingo su duelo correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Apertura 2015 contra el Puebla, y con 29 goles encajados, los fronterizos lucen como la defensa más endeble junto a León, equipo con el que está empatado.

“No fue el mejor torneo grupal e individual, pero hay que seguir trabajando. En lo personal hay que mejorar en bastantes áreas, soy defensa y nos anotaron muchos goles. No estoy conforme y voy a trabajar muchísimo más”, comentó Michael Orozco.

Como en otros partidos, el viernes pasado ante Pumas, los Xolos no lograron mantener la ventaja del magistral cobro de Juan Arango, así como tampoco lograron concretar las oportunidades creadas, para el defensa canino, fue así el resumen del semestre.

Faltó ser contundentes en la última zona de la cancha, el equipo siempre ha ido al frente. Solamente nos falta anotar, porque el equipo está comprometido”, confesó.

Tijuana se ha convertido en el centro de atención después de que se anunció oficialmente la llegada del ex Director Técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, al banco canino. Este será un nuevo comienzo que ya esperan en la frontera.

“El cambio tiene que ser para bien, Miguel es un entrenador que le gusta ir al frente, motivar; yo tengo mucha confianza en él y él con nosotros por eso eligió firmar con Tijuana”, indicó.

Orozco ya ha jugado con los de la franja, por eso le representa emoción volver a una ciudad en donde sufrió y gozó, pero ahora se debe a Tijuana y se mostró muy contento, al comentar que no le falta nada.

“Es bonito regresar, viví tres años, jugando dos finales en Copa, fue algo bonito, aprecio mucho esa ciudad. Podré saludar a todos los compañeros que tuve. A pesar de que no pagan o no hay donde entrenar, el equipo siempre está unido”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gustavo Matosas deja la dirección técnica de Atlas

Pumas sueña alto luego de un torneo de ensueño

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!