Michael Orozco, espera que Puebla se salve

PUEBLA, México.- El equipo de Puebla sigue trabajando de cara al juego que sostendrán contra el cuadro de Santos Laguna el próximo sábado. Y es que después de la combinación de resultados que se dieron el fin de semana pasado, la escuadra poblana tiene todo en sus manos para concretar la permanencia en la Primera División y mandar al Ascenso MX a Leones Negros.

Michael Orozco, defensa del equipo de la Angelópolis, sabe que no pueden confiarse; en especial cuando visitan a un equipo sumamente complicado como lo es Santos, ya que cuentan con jugadores muy peligrosos de medio campo hacia adelante.

Cada rival es difícil en especial Santos quien está buscando su pase a la liguilla, ellos tienen que sumar por lo cual será un partido de 90 minutos a muerte. Nosotros tenemos que demostrar lo que dejamos el fin de semana pasado en casa y la verdad tenemos que sumar no hay otra cosa que hacer más que conseguir los tres puntos”, comentó el defensor.

Por otro lado, Orozco Fiscal aceptó que durante el juego de Leones Negros vs Veracruz, personalmente lo sufrió y que muchas veces intento apagar la televisión debido a lo cerca que estuvieron los melenudos de empatar el encuentro.

“La verdad lo veía muy nervioso, en varios instantes intente apagar la televisión porque la verdad fue muy intenso vivir el partido. UdeG tuvo sus oportunidades durante los 90 minutos lamentablemente no pudieron concretarlas, la suerte como el sábado estuvo a nuestro favor también el domingo. Estoy contento con lo que se ha hecho en Puebla y deseo seguir trascendiendo”.

Finalmente, Michael espera verse salvado después de que el árbitro de por concluido el  juego en la cancha del Territorio Santos Modelo.  

Yo creo que todos nos veremos contentos, más relajados y en lo personal tengo mucha confianza en que conseguiremos no un puntos si no los tres. El equipo se va a salvar y estamos a un paso pero tenemos que estar concentrados los 90 minutos para lograr ese resultado”, finalizó el defensa poblano. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!