Horarios

Michael Orozco nuevo jugador de Tijuana foto: IMAGO7

Michael Orozco es nuevo jugador de Tijuana

TIJUANA, México.- Michael Orozco es nuevo jugador de los Xolos de Tijuana, el defensor ya recogió sus cosas y está enterado de su próximo destino junto a Rubén Omar Romano, quien pidió su fichaje y se lo han cumplido en un precio de cuatro millones de dólares, según ha trascendido.

El zaguero tiene en puerta la Copa Oro con Estados Unidos, aunque aún debe superar el primer corte, pues se encuentra preseleccionado.

Orozco llega a Xolos como un mexicoamericano, tras la salida de Joe Corona a Veracruz y Gregory Garza al Atlas, manteniendo así, la esencia binacional por la que se ha manejado el equipo del noroeste.

Con 29 años y en su plenitud, Orozco llega a un equipo diseñado para ser campeón. Tuvo una buena temporada con el Puebla jugando todos los partidos del torneo anterior y salvándose del descenso en la última fecha.

 

Su trayectoria ha estado en México desde el 2007 con San Luis y Puebla. También tuvo un breve paso por la MLS con el Philadelphia Union en 2010. Y en breve se unirá a la pretemporada que realiza el cuadro fronterizo en Mazatlán, bajo las órdenes de Rubén Omar Romano.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!