Horarios

Michael Arroyo quiere comenzar con el pie derecho

PLAYA DE CARMEN, México.-  Michael Arroyo se encuentran al parejo de sus compañeros  realizando la pretemporada en Playa del Carmen, el jugador comentó  que el equipo se encuentra  contento y trabajando para estar bien físicamente.

El equipo está muy bien trabajando la pretemporada, gracias a Dios hasta ahora estamos muy contentos todos, yo creo que esta es la parte más importante, la pretemporada es la parte en  donde nos ponemos fuertes, nos ponemos bien físicamente, y hay que aprovecharla al máximo”, comentó el jugador.

Arroyo, mencionó que tanto el equipo como Ignacio Ambriz están claros en lo que quieren conseguir, todos son profesionales y cualquiera que llega a las águilas quiere ganar.

“Ambriz está claro en lo que se está buscando, quiere unirse al grupo y demostrar la experiencia, y sabiduría que ha obtenido en el fútbol, todos estamos grandes, somos jugadores profesionales, y sabemos que el técnico que llega acá quiere ser ganador”.

Por último el jugador ecuatoriano dijo que el equipo quiere comenzar el campeonato con el pie derecho, debido a la importancia que se tiene de ganar el título.

 “El grupo que esta y los que se han integrado saben que al  llegar a América hay muchas exigencias se quiere ganar todos los partidos, la gente no quiere perder, es un equipo que es grande, que es ganador y  estamos muy contentos esperando que esta pretemporada valla bien para después comenzar el campeonato con el pie derecho”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!