Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Michael Arroyo fue víctima de bullying en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- La Concacaf Champions League inició está semana y en la primera jornada dentro del grupo E, las Águilas del América empezaron de buena manera la defensa de su título al vencer a Motagua de Honduras por marcador de 4-0.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para los jugadores del América, en especial para Michael Arroyo, quien sufrió del “Trolleo” de los aficionados presentes en el Estadio Azteca, quienes mediante Twitter se burlaron del ecuatoriano e incluso pidieron lo sacaron del campo de juego.

El “Coloso de Santa Úrsula” tiene una banda electrónica en la separación de sus dos niveles en donde se muestran anuncios publicitarios, pero en esta ocasión la Directiva del conjunto azulcrema lanzó una dinámica en la cual por medio del hashtag #EstoyEnElEstadio invitaba a los asistentes al partido a compartir su apoyo al cuadro americanista por medio de Twitter. Durante el partido, algunos aficionados empezaron a mandar mensajes haciendo mofa del bajo rendimiento de Michael Arroyo en lo que resultó un episodio bastante cómico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!