Horarios

Michael Arroyo con América. IMAGO7

Michael Arroyo enciende las alarmas en América

CIUDAD DE MÉXICO.- Aun no inicia el torneo y en América las lesiones encendieron los focos rojos ya que el día de hoy, Michael Arroyo no pudo concluir la práctica debido a una molestia en la rodilla durante los ejercicios de calentamiento, cuando el equipo hacía un ‘torito’. Esta lesión se habría producido por un golpe que el ecuatoriano sufrió en un partido con el equipo Sub-20 y del que terminó por resentirse esta mañana.

 

La zona afectada es la del menisco, y a decir de Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, esta no sería de mayor gravedad y buscarían que sanara con trabajo de rehabilitación; sin embargo, existiría un escenario en donde Arroyo podría ser operado.

Trae un pedazo pequeño de menisco, no roto, colgando, es algo muy sencillo; yo creo que fortaleciendo sale, dice que puede jugar pero trae una molestia . Estamos viendo con el doctor si con fortaleza y tiempo esta semana sale.

“Por ahora no (ameritaría operación), en este momento no, vamos a ver en estos cuatro o cinco días y si no queda, a lo mejor sí. Esperemos, soy optimista él también de que no sea necesario”, explicó el directivo.

 

En el cierre de esta semana se buscará que Arroyo pueda trabajar con el resto del grupo para evaluarlo y decidir si será tratado con rehabilitación o, en el peor de los casos, una cirugía que no lo alejaría demasiado de las canchas.

Pasado mañana empezará a trabajar al parejo para probarlo. Si fuera lo peor, es menisco, es algo muy sencillo; el peor escenario sería algo rápido y el mejor escenario sería que no tenga nada”, sentenció Peláez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!