Horarios

Monterrey, Severo Meza

Meza: “No podemos pensar en Selección”

MONTERREY, México.- Al lateral derecho de Rayados, Severo Meza, no le sorprende que Miguel Herrera no haya convocado a ningún jugador albiazul para los partidos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana ante Ecuador y Paraguay.

El capitán del Monterrey sabe que han quedado a deber en el Clausura 2015, y eso les ha perjudicado. 

“La verdad que ahorita, como está la situación en el equipo, simplemente hay que enfocarnos en lo de nosotros, no podemos estar pensando en la Selección cuando no hemos tenido el mejor rendimiento. Para uno poder estar en la Selección debe tener muy buen torneo, su equipo debe ser protagonista y en estos momentos a lo mejor no hemos estado como lo deseáramos”, mencionó.

Aunque el técnico del Tricolor visitó a los regiomontanos el pasado lunes, los albiazules no aportan jugadores para la fecha FIFA.

“Muchos de mis compañeros tienen las calidad para estar (en la Selección), a lo mejor no estamos en el mejor momento, eso es cierto, pero hay trabajar, luchar y esperar hacer las cosas bien para que el equipo salga adelante y entonces si poder pelear un puesto”, aseguró Meza.

Tras haber conseguido el pase a la Semifinales de la Copa MX, Severo manifestó su deseo de vencer a León, este sábado, y continuar con posibilidades en el Clausura 2015.

“Nosotros tenemos que intentar hacer lo que hicimos en este partido de Copa, claro era Correcaminos un equipo de la Liga de Ascenso, pero esa es la idea, jugar en la cancha rival, tener la pelota, crear oportunidades de gol, eso es lo que necesitamos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!