Horarios

Meza: "Monarcas cumpliendo' a secas'"

MORELIA, México.- A pesar que Monarcas ha salido airoso en sus últimos cuatro enfrentamientos, a Enrique Meza sigue sin gustarle el rendimiento de su equipo; mencionó que aunque se ubican como la cuarta mejor ofensiva, los errores infantiles han restado puntos importantes y es necesario que equilibren el ataque con la defensa para hacerse más fuertes ante cualquier rival.

"A veces me gustaría encontrar una regularidad en el funcionamiento colectivo, los jóvenes han cumplido a secas, han venido muchos goles a balón parado y ese es mi trabajo, pero el nivel óptimo espero encontrarlo en la jornada 14 o 15, donde uno pueda ser un participante activo en la Liguilla, en caso de encontrarla", puntualizó.

Enrique Meza reconoció que la competencia ante sus rivales directos va rindiendo frutos, y aunque los resultados combinados van metiendo de a poco a otros equipos a la Tabla del Descenso, su meta está en sacar a Monarcas de la misma.

"Aquí ya encontramos la situación, serán las circunstancias y el tiempo que pongan a cada uno en su lugar, pero pregúntenle a cada técnico de todos esos equipos y todos estamos en esa misma lucha”, dijo.

Luego de la sorpresiva salida del atacante Alejandro Gagliardi, ya comenzado el torneo, el estratega aseguró que no necesitan a nadie más en esa posición y que Monarcas no buscará a nadie que reemplace el puesto que dejó el argentino.

"Alejandro pidió salir porque no tuvo tanta actividad, pensamos que era bueno ayudarle y lo dejamos ir, pero estamos completos, no va a venir nadie", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!