Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Enrique Meza, Monarcas

Meza: “Herrera hizo lo suficiente para dejar la Selección”

MORELIA, México.- Con su experiencia en el banquillo de la Selección Mexicana, Enrique Meza opinó acerca de la polémica salida de Miguel Herrera, señalando que hizo méritos suficientes para quedar fuera del puesto a pesar de que entregó buenos resultados en la cancha.

“Futbolísticamente hizo cosas importantes, desafortunadamente se equivocó, el pago ya está hecho,  quedó fuera de la Selección Nacional, eso le tiene que servir mucho para evolucionar, a veces se confunde el temperamento con el comportamiento, Miguel hizo lo suficiente para dejar a la Selección”, mencionó.

Cuando se le cuestionó a Enrique Meza si tomaría de nuevo la dirección técnica de la Selección Mexicana, señaló que ni siquiera le han preguntado algo al respecto. Hablando de los posibles sustitutos que han sonado hasta ahora, Marcelo Bielsa y Ricardo Ferretti serían muy buenas opciones.

“A mí no me van a proponer (entre risas). Marcelo (Bielsa) es un gran técnico, lo mismo el ‘Tuca’, se está hablando de gente valiosa. La gente que decida quién va a ser el entrenador lo va hacer muy bien, México requiere de alguien de mucha capacidad para dar ese salto que ahora mismo con Miguel veíamos cerca”.

Meza recordó lo sucedido con Víctor Manuel Vucetich cuando quedó fuera luego de dirigir un solo partido en las Eliminatorias Mundialistas, explicando que muchas veces no se dimensiona bien la exigencia y al no cumplir con los objetivos trazados, la primera opción siempre es echar al técnico.

“Cuando Vucetich llegó a la Selección hubiera sido muy importante que le hicieran un contrato de cuatro años para que resolviera lo que estaba y seguirle pero vino un mal resultado y enseguida lo cambiaron, quiere decir que la elección no fue muy buena”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!