Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Enrique Meza, Monarcas Morelia

Meza admite que Morelia necesita muchos ajustes

CANCÚN, México.- En su llegada a Cancún en donde se realizará el régimen de transferencias, Enrique Meza, técnico de Monarcas, aceptó que llegan con la intención de hacer muchos cambios al equipo por la situación que se viene donde pelearán por no descender.

Hay que hacer muchos ajustes, tiene que haber una cantidad de movimientos importantes. Habría que entender que se fueron muchos técnicos. A Morelia lo dirigió gente muy capacitada como Alfredo (Tena), como el ‘Profe’ Cruz, como el ‘Yayo’, pero los resultados no han sido buenos”.

De refuerzos no quiso adelantar nada pues aseguró que las negociaciones se encuentran en un momento clave en el que no es adecuado hablar y señaló que más que experiencia, busca compromiso en sus refuerzos.

Algo hay de eso, no me pregunten más porque no puedo decir. Se entorpece y se pone caro el asunto y tampoco es conveniente. No importa que sea del mismo grupo, simplemente que hoy hay que darle una remozada, no hablo de edades, hablo de compromisos”.

Entre los nombres que han rondado al club se encuentran Lucas Lobos, Edgar Benítez y Enrique Pérez, jugadores que interesan a Enrique Meza para apuntalar al equipo purépecha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!