Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

MÉXICO, D.F.- La CONCACAF dio a conocer los primeros detalles de la Copa Oro 2015, la cual se jugará entre el 7 y el 26 de julio del próximo año. Destaca que Canadá tendrá una sede por primera vez en la historia del torneo.

Estados Unidos encabezará el grupo A, Costa Rica el B y México el C. La decisión fue tomada en base al ránking actual de la FIFA.

La Confederación dio a conocer las 13 sedes que albergarán al torneo más importante de la zona: Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte,  Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Angeles, New York, Philadelphia,  Phoenix, and Toronto.

El presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb, resaltó los resultados obtenidos por los equipos de la zona en la última Copa del Mundo, y espera que el éxito tenga repercusiones en los demás equipos del área: “El crecimiento explosivo del juego a través de la CONCACAF ha sido exhibida recientemente en el escenario del mundo, y nosotros buscamos traer este éxito a casa, a nuestros aficionados durante nuestro torneo premier”.

México ya sabe que abrirá en el Soldier Field de Chicago el 9 de julio, luego jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix el 12 de julio y cerrará en el estadio Bank of America Stadium en Charlotte el 15 de julio. Sin embargo, aún no conoce quiénes serán sus rivales, ya que queda por definirse un lugar, el cual será Honduras o la Guyana Francesa.

Tags: 

Comments

Veracruz. Ya ni deberian de

Veracruz. Ya ni deberian de invertir dinero ya que sienpre no déjà deser plaza de segunda division? Conpran y conpran plaza y de todos modos desienden

O  por ultima porfabor . Que

O  por ultima porfabor . Que enrrique Paul delgadillo ya no pure mas. Los partidos de las wilas del America. Ya que Es un americanista de corazon

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!