Horarios

Martín Zúñiga, México

Martín Zúñiga destacó con tres tantos en el partido.

VERACRUZ, México.- La Selección Mexicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz no tuvo piedad ante su rival Jamaica, a quien goleó 5-0 para colocarse primer lugar de su grupo, para darle una nueva alegría a su afición en el puerto. El Tri espera rival para las Semifinales.

A los dirigidos por Raúl Gutiérrez le costó trabajo inaugurar el tablero, los jamaicanos se echaron para atrás y defendían con todos sus hombres, cediendo a los mexicanos toda la iniciativa y fue hasta el minuto 13 que  se marcó el primer tanto del TRI. Martín Zúñiga con un tiro de media distancia, como Cid Campeador, mostró el camino.

México fue amplio amo del encuentro, Zúñiga todavía pudo encontrar dos anotaciones más en el juego. El segundo de su cuenta llegó a los 21’ y el ‘Hat-Trick’ a los 35’. Un minuto más tarde, ante la sorpresa de todos los presentes, Hedgardo Marín en una jugada a balón parado hizo el cuarto tanto.

Para la segunda parte, el Tri siguió con el dominio de la pelota, siguieron tocando la puerta  con peligro a la cabaña de los caribeños y al 54’ Armando Zamorano, quien estaba siendo uno de los mejores hombres de los verdes, sólo tuvo que empujar el cuero al fondo de las redes.

Ya con sus tres tanto en este encuentro, Zúñiga iguala al ‘Cubo’ Torres como goleador del torneo y será en Semifinales donde ambos se enfrenten, deportivamente, claro, para buscar el boleto a la Final y colgarse la medalla de oro, la cual no se consigue desde hace 24 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[