Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Efraín Velarde con León. IMAGO 7

Mesura en León ante el buen arranque

LEÓN, México.- Las siete victorias que registra León hasta el momento, cinco en Liga y dos en Copa MX, tienen motivado al grupo que encabeza Juan Antonio Pizzi, aunque son conscientes de que no deben caer en exceso de confianza para mantener el objetivo de avanzar a la liguilla, tras un año de ausencia en la llamada "Fiesta Grande".

“Muy contentos por estar arriba en la tabla, pero debemos ser conscientes de que no se ha conseguido el objetivo y que debemos tener esa estabilidad emocional en todos los sentidos, ni ahora somos los mejores, ni antes éramos los peores, los buenos resultados son en base al trabajo y trataremos de seguir en línea ascendente”, explicó Efraín Velarde.

Para el jugador de "La Fiera", el equipo ha venido mejorando en todas sus líneas por lo que celebró que ante Chivas por primera vez en el torneo mantuvieron el cero atrás.

Es un trabajo de todos y sabemos que por ser un equipo de condiciones ofensivas, a veces cuesta mantener el cero atrás, pero es algo que nos viene muy bien ya que nos habían metido gol en todos los partidos y es una parte importante que debemos mantener”.

“Hoy en día creo que se hizo un trabajo muy bueno en todos los aspectos”, apuntó el "Chispa" Velarde.

Sobre la adaptación que ha tenido en el conjunto leonés, Efraín recalcó que sigue trabajando para encontrar su mejor versión con "La Fiera".

“En la parte de esfuerzo no tengo nada que reprocharme, me he entregado en cada entrenamiento y en cada partido, me siento bien, pero todavía puedo dar más al igual que el equipo y trataré de llegar a mi mejor versión. Creo que las cosas van por buen camino, el profe ha hablado conmigo y siente que he hecho las cosas bien pero todavía puedo explotar con mis compañeros para que llegue el máximo potencial del equipo”, detalló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Reconocen en Pumas que falta mucho por corregir
André-Pierre Gignac en la preconvocatoria de Francia

FOTOS
Las bellezas de la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!