Horarios

Néstor de la Torre aseguró mentalidad diferente en liguilla

GUADALAJARA, México.-Las circunstancias son distintas y a partir de ahora, sin el tema porcentual de por medio,  las posibilidades para que Chivas levante su título número doce son iguales que las de cualquiera de los siete conjuntos calificados a la Liguilla.

El presidente del Club Guadalajara, Néstor De La Torre, enfatizó que una vez concluido el problema porcentual y con acceso a la "Fiesta Grande", la mentalidad rojiblanca ahora es distinta.

 

Ya el chip es totalmente diferente, el objetivo es ganar el campeonato, traíamos un chip de acumular puntos y ahora es del campeonato, tenemos una gran oportunidad, es un torneo reducido pero el campeonato esta de frente”, señaló el directivo.

De manera inesperada se dio el emparejamiento con los rojinegros del Atlas dentro de los cuartos de final, no por desagrado, sino, porque el cierre de la campaña ante Morelia, no estaba con derrota en los planes del "Rebaño".

“Ya para las finales  para quedar campeón tienes que enfrentar a cualquier equipo, no puedes estar escogiendo, nos duelen los tres puntos por lo que significan por nosotros, no por cualquier otra circunstancia de finales”, mencionó De La Torre.

 

La racha ha sido prolongada, cinco encuentros al hilo, incluyendo la Final de la Copa MX, en la que Chivas no obtiene la victoria, aunque, su calificación resaltó el directivo rojiblanco, se dio con  los recursos de los que esperan en la Liguilla puedan obtener lo mejor.

Estamos dentro por méritos propios y lo que nos queda es luchar con todas las herramientas y con todo lo que tengamos para lograr este objetivo”, enfatizó.

Cuestionado por las posibilidades de terminar como dueño de la corona en el torneo, De La Torre, dejó en claro que durante la campaña, mostraron su jerarquía con  distintos rivales a los que se podrían medir de vencer a Atlas en Cuartos de Final.

De los que están participando si nos vamos a números fríos, nos ganó Tigres; América, Atlas no nos ganaron, Veracruz no nos ganó, Pachuca le ganamos, Querétaro nos ganó allá en su casa, es un torneo en el cual suceden muchas cosas”, resaltó.

“Tenemos los jugadores las características el potencial, para jugar de una manera en la que se pueda ganar perfectamente, como también otros equipos, pero por supuesto que estamos metidos con la convicción de que podemos ser campeones”, añadió.

El deseo es repetir lo hecho en el Apertura 2006, cuando con la administración de Néstor De La Torre y la dirección técnica de José Manuel De La Torre, logró de manera conjunta la onceava estrella del Club Guadalajara.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!