Horarios

Meneses toma convocatoria con sed de revancha

VERACRUZ, México.- Luego de que Jorge Sampaoli lo recortara de la lista final de la Copa América, en donde la Roja se coronó campeón, Fernando Meneses volverá a la selección andina, ahora con Juan Antonio Pizzi al frente, algo que el mediocampista de los Tiburones toma como revancha.

"Estoy feliz por esta oportunidad que tengo, para mi es una revancha después de quedar fuera en el último momento para la Copa América, espero estar a la altura y poder aprovechar esta oportunidad".

Desde que el ex técnico de la ‘Fiera’ tomó las riendas de la selección, la ilusión de vestir la playera sudamericana volvió al rostro de Fernando, pues él y el técnico argentino, se conocen de tiempo atrás.

"Me ilusionaba porque a Pizzi lo tuve en la U. Católica, con él nos tocó ser campeón, jugué Copa Libertadores con él, él estaba ahora en la Liga Mexicana(...) Los mejores momentos de mi carrera los tuve con él".

El chileno dijo estar motivado y recordó que ha sido contemplado por los últimos entrenadores de La Roja, por lo que está orgulloso de su trabajo.

"Gracias a Dios con todos los técnicos que han pasado ahora, los cuatro últimos, he tenido convocatoria entonces eso también es por el trabajo que he hecho en mi carrera, acá estoy muy bien".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!