Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Veracruz, Fernando Meneses

Meneses del Veracruz cree que Sampaoli le caería bien a México

VERACRUZ, México.- El mediocampista chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fernando Meneses, aseguró que el conjunto jarocho deberá hacerse fuerte en el “Pirata” Fuente y ganar a toda costa, ya que no se pueden permitir dejar ir más puntos.

“Sabemos que de local somos muy fuertes, pero salimos a ganar en cualquier cancha, con León ya vimos lo que pasó, creamos muchas situaciones pero no pudimos ganar, ahora ante Jaguares tenemos que ganar sí o sí”, comentó.

El andino se dijo preparado para jugar en la posición que desee colocarlo el estratega Reinoso.

El campeonato pasado jugué casi todo el torneo por derecha, ahora me había comentado (Reinoso) que me podía usar por izquierda, uno tiene que estar preparado para la posición que le toque y tratar de hacerlo de la mejor forma”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre si deseaba ver a Jorge Sampaoli como nuevo entrenador de la Selección mexicana, Meneses confesó que no le parece la idea, ya que Chile se perdería a un gran director técnico.

“No sé nada al respecto, pero ojalá que no (Venga Sampaoli a México). Es un excelente técnico, me tocó a mí y le caería bien a la Selección de México. Si viene acá no se equivocarían, es de los mejores Directores Técnicos”, apuntó.

Por último, el jugador de los Tiburones dijo que Sampaoli tiene un estilo similar al de Marcelo Bielsa, quien es uno de los candidatos para dirigir al Seleccionado Nacional.

“Es un estilo parecido al de Marcelo Bielsa, un técnico que vive mucho el futbol y lee muy bien los partidos. Te describe al jugador individualmente, sabe a lo que juega el rival y siempre se acomoda al estilo que pone el rival, es un estudioso del futbol”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!