Horarios

Luis Ángel Mendoza, Santos

Mendoza quiere revancha ante Querétaro

TORREÓN, México.- Santos Laguna terminó con su racha positiva el fin de semana pasado, cuando los Guerreros cayeron en casa con los rojinegros del Atlas. Ahora viene una nueva oportunidad de corregir nuevamente el camino, este miércoles, cuando enfrenten a los Gallos Blancos, en Querétaro.  

Luis Ángel Mendoza, mediocampista ofensivo de los laguneros, quiere eliminar el mal sabor de boca por la derrota en Liga y espera que los errores cometidos en la jornada siete sirvan para derrotar al equipo del recién integrado Víctor Manuel Vucetich.

"Siempre, en el futbol tenemos revanchas rápidamente y ahorita nos toca en la Copa. A sacarnos la espinita del viernes pasado con Querétaro, para que nos sirva para quedarnos nosotros arriba en la Copa. Se dicen muchas cosas, pero lo que se va a ver reflejado es lo que hagamos en la cancha y lo que hagan ellos", mencionó.

Mendoza además comentó: "Los equipos de Ascenso se han comportado de manera difícil para nosotros. Sabiendo que Querétaro es un equipo de Primera (División), creo que nos van a jugar al tú por tú. Vamos un poco ya más motivados, un poco más tranquilos, sabiendo que las cosas se pueden dar, tanto de local, como de visitante".

Santos venció uno por cero al equipo queretano en la fecha cuatro del Clausura 2015, con anotación de Jesús Molina. Es por ello que los albiverdes viajan confiados al Estadio Corregidora para el duelo de Ida de la Llave Tres de la Copa MX.

Para Mendoza, el cambio en la dirección técnica de los Gallos Blancos y el constante tema de Ronaldinho, no debe afectarles a la hora de desempeñar su futbol. Luis Ángel comentó que, sin importar la situación que esté viviendo su rival, ellos saldrán a hacer su trabajo.

"A lo mejor a ellos, lejos de afectarlos, les va a motivar para poder hacer las cosas bien. Me imagino que en el partido de Copa, muchos se van a mostrar, tratar de ganarse un lugar. Eso no nos debe de distraer a nosotros. Distracciones o no, nosotros vamos a hacer lo nuestro" afirmó.

Por último, el 'Quick' habló de cómo se siente en la Comarca Lagunera, diferente a lo que vivió en el Club América: "Es diferente, todo; el entorno, la forma en que me desempeño en la cancha. Voy bien, voy por buen camino. Jugando, es lo mismo donde sea. Lo bueno es estar jugando, me ha tocado mucha participación aquí y me siento muy a gusto", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!