Horarios

Méndez: "Yo sueño todos los días con ser campeón"

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos se han enfrentado a una serie de cambios, desde la llegada de su nuevo DT hasta mudarse de estadio. No hay mal que dure cien años y los escarlatas lo demostraron al recuperar su faceta de ganador que los caracteriza.

Sin embargo, tampoco lo bueno dura para siempre, ya que después de encontrarse cerca de la cúspide, ocupando el quinto lugar en la tabla, los ‘Hidrorayos’ del Necaxa les propiciaron una derrota la jornada pasada.

A pesar de esto, el estado anímico escarlata se inclina de forma positiva con deseos de ser campeones.

"Yo todos los días sueño y me levanto pensando en ser campeón...México tiene una liga donde hay buenos jugadores y se juega muy bien el futbol; Ahora tenemos a Pumas que es el rival a enfrentar y debemos pensar en Pumas, trabajar, seguir de la misma manera, con la misma mentalidad ganadora, con mucha humildad y sacrificio", aceptó Jesús Méndez.

Jesús, fue el último refuerzo que se enlistó con el Toluca, después de dejar al Independiente de Argentina y aunque reconoció que le ha costado adaptarse, alabó al grupo de compañeros que lo recibieron de maravilla.

"En lo personal, me han recibido muy bien, es obvio que necesito mi adaptación, hice la pretemporada en Argentina pero no es lo mismo porque aquí hay altura"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!