Horarios

Memo Vázquez toma con tranquilidad la racha de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de muchas críticas al inicio de torneo, Pumas por fin muestra la cara que sus aficionados quieren. Los Universitarios ligaron su tercera victoria consecutiva y ya piensan el escenario que podría venir en la parte final del torneo.

"Fue un partido tenso como lo esperábamos. El equipo peleó, luchó y eso también cuenta. Era importante volver a ganar en casa, hay un receso y a ver si recuperamos a algunos lesionados para la siguiente jornada", dijo en conferencia de prensa.

ARTÍCULO: La crónica del partido

"Ahora que hemos sumado no debemos peder de vista que nos ha costado trabajo, hemos sufrido de más y ya veremos si nos alcanza más adelante", añadió.

La actitud de los Felinos es otra cosa que destacó el estratega de Pumas. De seguir en esa línea, el cuadro Auriazul sería un rival complicado en la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano.

"Hay un cambio diferente, sumar de a tres siempre ayuda, nos pone cerca de pelear por la calificación, vamos a ver hasta donde nos alcanza, todavía hay varios puntos en disputa, vamos a ir partido a partido", mencionó.

Con respecto a Dante López, Vázquez mencionó que el paraguayo se resintió de una lesión y prefirieron no arriesgarlo. Finalmente, el técnico destacó el trabajo de Matías Britos, quien vino desde el banquillo para darle el triunfo a Universidad en los últimos minutos.
 
"Dante venía saliendo de una lesión, no había trabajado al parejo del equipo, se tomó la decisión de que saliera para evitar una lesión. Matías ha entrado con muchos deseos de hacer las cosas bien y hoy gracias a un cabezazo suyo ganamos", puntualizó.
 
Aprovechando el descanso por la fecha FIFA, Pumas enfrentará la próxima semana en casa a Zacatepec en fecha y horario por confirmar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!