Horarios

Memo Vázquez, molesto por trabajo ofensivo de Pumas

MONTERREY, México.- El equipo de Pumas salió con un empate 0-0 ante Tigres, y aunque Memo Vázquez destacó el orden defensivo, se dijo molesto por el trabajo ofensivo, ya que no concretaron las oportunidades de gol y veía el partido como una oportunidad de sumar tres puntos.

Lo más rescatable es que el equipo estuvo ordenado, defensivamente no dejó jugar tan cómodo al rival, pero técnicamente mal jugado, fallamos muchos pases y difícilmente puedes generar algo. Se presentaron oportunidades, pero no concluimos, por ese lado hay un poco de molestia, era un momento para haber sumado más puntos”.

Asimismo, habló del partido de Alejandro Palacios, quien dijo hizo bien su trabajo y por ese lado no le preocupa que el equipo haya dependido de su labor en el arco.

Él (Pikolín) está para eso, junto con el resto del equipo ha hecho una buena labor defensiva, lo que me preocupa es que a la hora de atacar no pudimos acompañar para generar peligro”.

Por otro lado, mencionó que Luis Fuentes sufre una luxación, pero lo reevaluarán para confirmar el alcance de la lesión: “Tiene una luxación en el codo izquierdo, pero hay que checarlo bien”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!