Horarios

Memo Vázquez descarta que Pumas haya fracasado

QUERÉTARO, México.- Con la derrota de Pumas 1-2 ante los Gallos Blancos de Querétaro, el panorama luce complicado para los Pumas que ahora deberán esperar otros resultados para pensar en la posibilidad de llegar a la Liguilla. Lo anterior representa más peso para los pupilos de Guillermo Vázquez, quien no consideró como fracaso quedar eliminados de las dos competencias.

Memes del descalabro de Pumas ante Gallos (FOTOS)

“El equipo pasó la primera fase como poca gente creía y tiene la posibilidad de lograr algo o nada, y a eso jugamos. Si el equipo sigue peleando como lo hizo hoy, seguro que va a lograr algo. Fracaso o no, a mí no me toca decirlo. No creo que sea fracaso porque el equipo se ha entregado”.

Vázquez señaló que para él es una buena señal que el equipo muestre entrega en los partidos, aunque  hoy no les alcanzó para empatar el partido, por lo que ahora no queda más que cambiar el chip y pensar en la remontada en CU ante Táchira

“Sin duda la derrota duele pero hemos tenido la fortuna de saber cambiar ese chip de un partido a otro y estoy seguro que así va a ser. Para el martes el equipo tiene que estar tranquilo y descansar. Esperaremos que el equipo salga bien como normalmente lo hace; trataremos de hacer lo mejor posible para llegar a la siguiente fase”.

Por último, mencionó que será una semana pesada porque tendrán que trabajar para lograr la remontada en CU y el fin de semana, jugar su última posibilidad de Liguilla ante el América.

Va a ser complicada, pero así nos ha tocado y el equipo lo va a enfrentar de la mejor forma, tiene muchos deseos de hacer un buen juego en CU y seguir avanzando, y contra América ganar puntos que nos puedan ayudar”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!