Horarios

Memo Vázquez anuncia que Pumas no irá con titulares a Ecuador

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de caer en casa como local ante León, Guillermo Vázquez, técnico felino, aseguró que parte del equipo que jugó hoy hará el viaje, junto con algunos jóvenes, para enfrentar su último compromiso de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores ante Emelec en un par de días.

 

 

Viajaremos con los que menos han jugado a Ecuador. Así vamos a enfrentar el partido. Parte del equipo con algunos jóvenes”, dijo.

De igual forma, Vázquez se dijo dolido, ya que la derrota prácticamente los aleja de toda posibilidad de calificar a la Liguilla: “Es una derrota dolorosa que nos aleja de la calificación. Sabíamos que no teníamos margen de error, pero el equipo lo intentó”, comentó.

Sin embargo, entre todo lo malo, ‘Memo’ destacó la acritud de su equipo para intentar remontar el marcador en contra. Además, agregó que no tirarán la Liga, buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los cuatro partidos que les restan.

 

 

El equipo, luego de tres partidos, intentó como pudo. Tuvo deseo de luchar, eso es lo bueno. Juegue quien juegue los partidos que restan de Liga, deberán sumar lo más que se pueda”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!