“Memo” salva la chamba por una semana más

MÉXICO, DF.- En un partido plagado de imprecisiones y errores defensivos, Pumas venció con muchos apuros a Monarcas por 2-1.
 
Los universitarios supieron aprovechar las facilidades defensivas que les otorgó el conjunto michoacano, para sumar su segunda victoria del torneo de Clausura 2015.
 
En consecuencia, Pumas le cede el “honor” del último sitio de la clasificación a Monarcas Morelia.
 
Luego de media hora de juego con mínimos esbozos de fútbol, Eduardo Herrera abrió el marcador a favor de Pumas, luego de controlar un pase atrasado dentro del área y definir con remate pegado al poste.
 
Cuando la tribuna no terminaba de celebrar la anotación, llegó Carlos Guzmán para emparejar el marcador, al rematar de cabeza un tiro de esquina, luego de una mala marcación de la zaga universitaria.
 
Con el empate llegó el descanso y en la reanudación, ambos equipos dieron la impresión de conformarse con el empate, sin embargo, llegó un tiro de esquina en el minuto 65, donde Ismael Sosa remató de cabeza para devolverle la ventaja a Pumas.
 
Los michoacanos buscaron el empate pero no pudieron concretar, pese a generar un par de oportunidades claras de gol.
 
Con el resultado, Pumas suma ocho puntos y abandona el último lugar de la tabla, situación que ahora ocupa Morelia con seis unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!