Horarios

Guillermo “Memo” Ochoa es una prioridad para las Chivas de Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en una crisis y saben que a pesar de que es muy probable que salven la categoría esta temporada debido al desastre que es Dorados, la próxima temporada será mucho más difícil. Motivo por el cual, la Directiva del “Rebaño” ya se encuentra planeando las contrataciones con miras al siguiente torneo.

Después de la negativa total de los “Tuzos” del Pachuca de vender a Rodolfo Cota, Jorge Vergara y su equipo han puesto los ojos en un objetivo mucho más grande y es que las Chivas buscarán repatriar al arquero del Málaga, Francisco Guillermo Ochoa.

Hay que recordar que Ochoa es un ex americanista y que tiene los colores de las Águilas muy clavados en el corazón. Pero, al parecer, la Directiva rojiblanca no repara en estos detalles y ya trata de convencer al cancerbero mexicano. Por su parte, el club América no tendría problema en que su archirrival contrate al que en algún momento fue su portero estrella.

Ya veremos que le depara el destino tanto al Club Deportivo Guadalajara como al mismo Guillermo Ochoa en el próximo mercado de fichajes que se llevará a cabo el próximo julio en Cancun, Quintana Roo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!