Melitón y Leiton, con sabor amargo tras empate ante Morelia

VERACRUZ, México.- Uno de los goleadores del Veracruz en la presente campaña, Leiton Jiménez, confesó que en el primer tiempo del partido contra Morelia, los locales mostraron una cara diferente a la que se vio en el segundo tiempo, que aunque fue mejor no les alcanzó para sacar la victoria.

"El primer tiempo para nosotros fue malo, en el segundo tiempo creamos más opciones, no la metimos y ellos nos hacen el primer gol. Creo que tuvimos más opciones que contra América pero en esta ocasión no las metimos", comentó el defensa colombiano.

Leiton, aceptó que el empate fue muy malo para el equipo de Carlos Reinoso, debido a que el rival desde los primeros minutos jugó con 10 hombres tras la expulsión de Marco Palacios.

En casa siempre tenemos que ganar, Morelia era un equipo al que le queríamos ganar, aparte ellos con un jugador menos, teníamos que haberlos superado pero no se pudo, no pudimos marcar y lastimosamente se nos van puntos de casa”, declaró.

Después de marcar el quinto gol para su cuenta personal, el zaguero comentó que para él es especial anotar, debido a que no es común que un defensa central haga goles.

"Siempre es bueno marcar y para mi es especial porque soy defensa y no siempre puedo marcar pero obviamente hoy no con la sensación de otros partidos porque no pudimos ganar, hoy no se pudo lograr el triunfo en casa, yo quería ganar asegurar la salvación y la Liguilla", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!