Horarios

Melitón Hernández, sobre la sanción de la FIFA: "Que griten lo que quieran"

VERACRUZ, México.- Luego de que se diera a conocer una multa por parte de la FIFA a la FMF por los gritos de "¡puto!" en los partidos de la Selección Mexicana, el guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz Melitón Hernández habló del tema y aseguró que a él no le molestan ni los considera homofóbicos. 

"No, ¿por qué?, esto es futbol, no estamos haciendo los indicados, es diversión, es picardía, es todo; nos estamos haciendo los exquisitos y no creo que sea así".

El guardameta ironizó y explicó que la afición puede gritar lo que quiera debido a que paga un boleto.

Que se diviertan, que hagan lo que quieran, para eso pagan. Que griten “cacahuates”, que griten lo que quieran, para eso vienen a pagar. La FIFA sabrá qué es lo que hace dentro de sus errores, dentro de sus virtudes que tomen buenas decisiones", opinó.

En el tema deportivo, manifestó que hay una competencia sana con Pedro Gallese por la portería y mencionó estar listo para cuando se le requiera.

 

"Gallese se ha ganado un puesto, es de Selección, es extranjero, para eso lo trajeron, para jugar y uno tiene que obedecer; si me dicen que tengo que jugar pues voy a jugar".

Por último, destacó el trabajo que han realizado con el regreso de Carlos Reinoso a la dirección técnica.

"Hoy estamos en un punto crítico pero "El Profe" llegó y creo que el estamos trabajando como el equipo necesita. Hoy vamos contra León que viene de menos a más y siento que estamos trabajando muy muy bien", cerró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!