Horarios

Melitón Hernández, Veracruz

Melitón Hernández reportó con el Tiburón

VERACRUZ, México.- Esta mañana el portero Edgar Melitón Hernández arribó al aeropuerto “Heriberto Jara" de la ciudad de Veracruz, luego de su participación con la Selección Mexicana, en donde comentó su alegría por participar en el combinado nacional y estar listo para el próximo compromiso de los Tiburones Rojos frente a los Tigres el sábado.

“Estoy muy contento de poder vivir un momento así, ser bendecido, que me sirva de experiencia para este camino, hoy por hoy toca Tigres, me vuelvo a poner a las órdenes del ‘Profe’ Reinoso, hay muchas cosas que hacer acá en Veracruz”, declaró.

El pozarricense confesó su emoción por vestir la playera del Tri durante la entonación del Himno Nacional Mexicano.

“Sí, no es cualquier cosa cantar el himno para tu país por defenderlo, cumplir un sueño desde niño, fueron sentimientos encontrados en ese momento, sabía que mi madre me estaba viendo detrás de una tele, personas que creyeron en mí que me dieron pan de su mesa y estoy agradecido con ellos”.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ser tomado en cuenta para la próxima convocatoria, Hernández dejo en manos del técnico Miguel Herrera la decisión.

No hay nada seguro, no sé qué pase mañana, hoy quiero vivir el presente y así quiero vivirlo, no quiero despegar los pies de la tierra. Le pido a Dios que no me sienta más de lo que no soy, quiero ponerme a las órdenes del ‘Maestro’ Reinoso y pensar en Tigres”.

Al finalizar Melitón, destacó que en la selección se está hablando del conjunto escualo por el buen paso en el Torneo Clausura 2015 donde marchan como sublíderes y están a punto de asegurar la salvación.

Hay muchos compañeros que tienen la oportunidad, allá en la selección se habla mucho de Veracruz, por el gran momento que está pasando, por la ’tiburomania’ que está despertando y la verdad me puso como ‘pavo real’, que allá en la selección jugadores de mucha calidad hablen de los jugadores y también de los técnicos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!