Horarios

Melitón Hernández, Veracruz

Melitón Hernández: "Pueden traer a Iker Casillas"

VERACRUZ, México.- Previo al duelo que sostuvo Veracruz con Dorados, el Presidente del club escualo, Fidel Kuri Mustieles, confirmó que Marcelo Barovero ya es su primer fichaje para el próximo torneo, una noticia que dio más de qué hablar que el propio partido.

Respecto a este fichaje, Melitón Hernández, quien ha sido señalado constantemente por sus errores, ironizó, asegurando que él no paga los fichajes: “Yo no soy el que paga. Por mi pueden traer a Iker Casillas si quieren. Estamos en una mala racha, tenemos que afrontar de la mejor manera, tenemos que estar todos juntos”.

Otro de los protagonistas de la noche en el Luis ‘Pirata’ Fuente fue Juan Albín, quien protagonizó las dos fallas más claras del partido. El charrúa no escondió la cara y aseguró que si quieren culpar a alguien por el resultado, pueden cargarle la responsabilidad a él, ya que es consciente de lo que falló.

"Del empate de hoy me hago responsable, es mi culpa, yo tenía que haber marcado gol. Algunos salen molestos y no les gusta hablar, pero como dije hoy empatamos por mi culpa y lo tengo que aceptar. Para nada, no sirve para nada. Necesitábamos los tres puntos para mantener la esperanza que teníamos". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!