Horarios

Edgar Melitón Hernández. Mexsport

PUEBLA, México.- Luego de la derrota sufrida del Veracruz ante los Leones Negros de la UDG, el arquero de los ‘escualos’ Edgar Melitón Hernández mencionó que el equipo del puerto jarocho tiene que cambiar rápidamente el chip y pensar que resta una final en su próximo partido ante Pachuca: “Resta una final y tenemos que trabajar muy duro, volver a retomar las cosas, darle vuelta a la hoja y saber que aquí no se acaba esto” dijo Hernández.

GALERÍA: Las fotos del descalabro jarocho ante Leones Negros.

Por otra parte y pese a ser uno de los jugadores destacados en todo el torneo para los Tiburones Rojos de Veracruz, el cancerbero de los ‘rojos’ minimizó su actuación ante los ‘melenudos’ y visiblemente molesto mostró su descontento por el resultado: “No me salvo solo, te digo hoy se perdió y hay que seguir trabajando para lo que sigue”. expresó el cancerbero de los jarochos.

Para finalizar, Melitón Hernández agradeció que el director técnico de la selección mexicana Miguel Herrera, lo este tomando en cuenta para estar en un posible llamado con la Selección Nacional.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[