Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Melitón Hernández, Veracruz. Foto: Imago7

Melitón Hernández espera al mejor Chivas

VERACRUZ, México.- El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Melitón Hernández, aseguró que el director técnico del equipo escualo, Carlos Reinoso, está contento con el funcionamiento del plantel durante la pretemporada rojiazul.

El Profe está contento por el funcionamiento de cada uno de nosotros y nos sirvió mucho la pretemporada para seguir detallando bien las cosas que nos hacían falta”, señaló.

 

Agregó que: “Tenemos que jugar contra todos, si tiene un plus porque es un grande (Chivas), un grande de México, te viste, no deja de ser así. El coliseo estará a reventar por lo que involucra Chivas”.

Aceptó el estratega veracruzano es un técnico muy intento y nunca deja al futbolista que se relaje previo a un encuentro.

“Es una persona muy intensa, el cual no deja que te relajes, más allá de lo que se está haciendo nos quiere bien enfocados, en la mira de los tres puntos. Es partido tras partido y dar lo mejor de nosotros”, comentó.

Confesó que: “Tenemos un equipo muy bueno como para pelearle a cualquiera, tenemos mucha hambre de mejorar lo que se hizo el torneo pasado”.

Por último declaró que enfrentarán a la mejor versión del conjunto rojiblanco y deberán hacer valer la historia del club.

Vamos a enfrentarnos al mejor Chivas, ellos tienen que hacer valer su historia, nosotros tenemos que hacer la de nosotros. No sé con quienes venga Chivas”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!