Horarios

Miguel Mejía Barón, Auxiliar Tigres

Mejía Barón destacó el esfuerzo de sus jugadores

TORREÓN, México.- Miguel Mejía Barón aseguró que la temperatura en el Territorio Santos Modelo no le afectó a su equipo, toda vez que en Monterrey, están viviendo también la canícula. Además, destacó a todos sus jugadores, ya que a su entender, hicieron un gran esfuerzo y tuvieron un digno desempeño. 

 

"Yo creo que la temperatura no nos afectó en demasía. En Monterrey estamos viviendo una canícula también tremenda. Fue un partido muy interesante, lo del clima nos afectó a todos. Yo pienso que todos los que participaron hoy de parte de Tigres hicieron un gran esfuerzo y fueron dignos", mencionó. 

 

En lo que respecta al grito característico en las tribunas de México, el auxiliar de Ferretti, declaró que fue algo espontáneo cambiar a la afición, por lo que les hizo una recomendación.

"La FIFA está muy preocupada por educar el acto homofóbico. Es un grito que pretende ser divertido y yo creo que sí lo es. Quisiera saber si el público les va a hacer caso, yo creo que no. Sería mejor que les dijéramos que cambien, que por favor digan 'Pluto', la FIFA  va a pensar que estamos dando un homenaje a Disney y nos vamos a seguir divirtiendo", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!