"Me pasó en el Bernabéu y ahora en el Azteca": Ronaldinho, conmovido

MÉXICO DF.- Fueron suficientes ocho minutos para hacer historia. Ronaldinho se fue con una lágrima en el rostro, pues jamás habría esperado que los casi 100 mil fanáticos reunidos en el Estadio Azteca, se le entregaran al finalizar la goliza de 4-0 de Querétaro sobre América.
 
 
El ex jugador de Gremio de Porto Alegre, Paris Saint-Germain, Barcelona y AC Milán, miró como la gente coreaba "Ole, ole" cada vez que tocaba el balón; además, la gente se rindió prácticamente a la leyenda brasileña luego de marcar un doblete en la recta final del encuentro.
 
 
El número 49 de Gallos Blancos hizo memoria y recordó que es la segunda vez en su trayectoria, que la afición de un estadio rival, le demuestra su respeto, luego de una tremenda actuación como la que tuvo ante el América.
 
“Es una emoción grande en mi vida. Ya me había pasado en el Estadio Bernabéu (jugando con Barcelona) y ahora aquí, en el Estadio Azteca. Jamás lo olvidaré”, confesó el crack, quien un día antes de la goleada había dejado en claro que no es tiempo para retirarse.
 
"Dinho" entró de cambio a los 82', y marcó su histórico doblete a los 85' y 92'. La gente no dudo y comenzó a darle la espalda a las Águilas para adoptar por unos segundos a Ronaldinho como su ídolo.
 
“Es algo que me gusta más de México, me siento como en casa. Lo agradezco mucho”, concluyó Ronaldinho.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!