Horarios

Maxi Moralez, León

Maximiliano Moralez se siente en deuda con León

LEÓN, México.- El argentino Maximiliano Moralez llegó a la Liga MX con un cartel importante, proveniente de la Serie A de Italia. Ahora, está por cumplir un año con León, siendo el futbolista más caro de toda la plantilla, sin embargo, no ha podido consolidarse, sumando apenas 203 minutos jugados en esta temporada.

 

"Es un año irregular no estuve como yo creí. Sé que no estoy rindiendo a lo que yo esperaba, me siento en deuda, me han tocado lesiones, a uno se le hace difícil agarrar ritmo así. Hacía mucho que no jugaba tantos minutos. El que juegue en Italia, no significa que tenga que ser titular indiscutible”.

El jugador de "La Fiera" analizará si continuará o no en el plantel de cara a la próxima campaña, por lo pronto, se dice contento de haber jugado este sábado su primer partido como titular en el torneo, aprovechando la baja por lesión de Elías Hernández. Ahora, el volante se concentra en el cierre de torneo, esperando sumar su primer título en México.

 

"Hacía mucho que no jugaba tantos minutos. Trabajando para intentar tener chances, esperando la oportunidad y apoyando al equipo. Yo vine acá a ganar cosas, así que esperemos acabar este campeonato de la mejor manera", señaló Maxi.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!