Horarios

Maximiliano Cuberas. Foto: Agencia Pressport

Maximiliano Cuberas consideró injusto el penal y la expulsión de Abella

LEÓN, México.- Maximiliano Cuberas, auxiliar técnico del argentino Luis Zulbeldía, lamentó que los Guerreros se hayan ido de León con las manos vacías, ya que equipo Santista generó opciones de gol que no pudieron concretar.

 

 

"Nos vamos obviamente con bronca por el resultado. El equipo creó situaciones muy claras de gol donde pudo haber marcado, lamentablemente no las concretamos y el rival con la expulsión, con un jugador más aprovechó para tener situaciones y el dominio del partido. En líneas se hizo un buen partido, nos faltó contundencia para convertir las que generamos", apuntó.

Consideró además que las decisiones arbitrales afectaron al conjunto visitante, luego de un penal en contra que les fue marcado y las expulsiones del técnico Luis Zulbeldía y José Abella.

"Esas situaciones quedan a criterio del árbitro, nosotros las vimos muy dudosas, la expulsión es injusta al igual que el penal, creemos desde nuestra óptica, pero ante esas situaciones no se puede hacer nada, solamente seguir trabajando, mejorando porque faltan muchos partidos", agregó Cuberas.

Finamente, destacó la adaptación de los refuerzos que vieron sus primeros minutos con Santos, este sábado en León.

"Es correcto, se van adaptando de la mejor manera, estuvieron todos a disposición, estamos muy contentos con todo el plantel y estamos tranquilos por el esfuerzo que se viene haciendo, solamente nos vamos amargados por la derrota ya que venimos a buscar el triunfo", explicó el auxiliar técnico de Santos.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!