Horarios

El delantero argentino priorizó ganar, antes que buscar un estilo que guste a la afición. (Foto: Mexsport)

Maxi Moralez ya ve como necesidad un triunfo para León

LEÓN, México.- En León son conscientes de que están en deuda con su afición, sobre todo luego de las críticas por el estilo de juego que manejaron con Luis Fernando Tena. Para Maxi Moralez, lo ideal sería ganar el sábado ante Atlas de forma espectacular y con un estilo que guste, pero por la posición que ocupan, lo obligatorio es triunfar como sea.

"Dentro de lo que nos toca, trataremos de que el sábado la afición se vaya contenta. Después, esperemos jugar bien, gustar y golear como pretende cada equipo, pero en la posición en la que estamos, lo mejor es ganar como sea, después importará el buen juego, golear y el gusto de la gente. Sabemos que la afición está dolida, como nosotros", comentó.

Moralez no ha sido uno de los jugadores regulares en León en los últimos dos torneos, pero con la llegada de Javier Torrente, el argentino visualiza más oportunidades.

"Cuando viene un entrenador nuevo, las expectativas del jugador cambian, sobre todo de los que no veníamos jugando mucho. Este cuerpo técnico tiene otra manera de jugar, tiene otro sistema, y ahí se abre más una posibilidad para mí. El cambio de técnico me hizo renovar para bien", dijo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!