Horarios

Maxi Moralez: "León me ofreció títulos y no lo dude"

LEÓN, México.- Después de jugar por casi cinco años en la Serie A de Italia con el Atalanta, a Maxi Moralez le ilusionó la idea de llegar al fútbol mexicano con el Club León, ya que necesitaba renovar objetivos para seguir creciendo en lo profesional.

Mi decisión era cambiar, un poco el estilo de vida y los objetivos, y fue algo que le dije a la gente del Atalanta para que pudiera dejarme ir; obviamente después de cuatro años y medio en el mismo club aspiras a mucho más, yo quería pelear campeonatos y bueno, León me lo ofreció y no lo dude”.

 

 

El mediocampista relató como en Italia nunca pudo pelear por algo diferente que no fuera la lucha por el no descenso, uno de los tantos motivos que lo llevó a salir de Italia para firmar con La Fiera, dentro de un fútbol que no desconoce del todo y al cual espera adaptarse rápido.

Tienen ganas de hacer cosas buenas, de pelear arriba, eso es lo que me faltaba a mí y es lo que buscaba. Luego de tantos años de estar en la Serie A, que fue un sueño cumplido, tenía ganas de cambiar y creo que en el fútbol mexicano, por mis características, puedo estar bien”, detalló.

En duelos de Copa Libertadores y por el eco que hacen algunos clubes y jugadores en Europa es como Maxi Moralez ha conocido el fútbol mexicano, por lo cual no ve tan complicado que se adapte rápido e incluso, si el técnico así lo decide, debutar el sábado frente a Santos Laguna.

 

“La conozco obviamente porque me he enfrentado a equipos mexicanos cuando jugué la Copa Libertadores, desde Europa no se ve tanto, pero en ocasiones la veía. Conozco a varios jugadores que hoy en día están fuera (de México) y creo que de a poco va a ir mejorando como toda liga”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Víctor Vázquez no está listo para debutar con Cruz Azul

Luis Zubeldía compara a Santos Laguna con Lanús

Wilson Morelo toma con un reto su llegada con Dorados

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!