Maxi Moralez. Foto: Agencia Pressport

Maxi Moralez externa descontento en León

LEÓN, México.- Maxi Moralez llegó a León para el Clausura 2016, donde disputó 19 partidos perdiendo la titularidad en la recta final del torneo debido a una lesión. Actualmente el futbolista sufre de un desgarre que la mantendrá marginado esta fecha cuatro, por lo que se siente en deuda consigo mismo, con la directiva, y la afición.

 

 

"Uno no está contento porque obviamente vine a jugar, yo soy un tipo que siempre me gusta aportar dentro del campo. Me siento en deuda porque sé que puedo dar mucho más, y la afición también sabe que debo dar mucho más. Si juego voy a estar contento, si no juego pues no, soy realista, tengo esa personalidad", mencionó Maxi.

El futbolista de 29 años termina con las especulaciones sobre su regreso a Argentina, el cual admite ser un objetivo, sin embargo no piensa en su retorno todavía.

 

 

"Mi idea es ganarme títulos acá, como dijo Jesús, soy parte del proyecto que tienen. Hoy en día obviamente no pienso regresar a Argentina, sé que voy a volver, pero no dije que ya me quiero ir, solamente lo pienso, pero después que se haga, pueden pasar dos o tres años", dijo el jugador.

Maxi Moralez sigue entrenando por separado y se prepara para estar de regreso en las canchas lo más pronto posible y pelear un puesto titular.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!