
Maxi Moralez externa descontento en León
LEÓN, México.- Maxi Moralez llegó a León para el Clausura 2016, donde disputó 19 partidos perdiendo la titularidad en la recta final del torneo debido a una lesión. Actualmente el futbolista sufre de un desgarre que la mantendrá marginado esta fecha cuatro, por lo que se siente en deuda consigo mismo, con la directiva, y la afición.
"Estoy 100% con León. Sé que hay interés de los clubes pero hoy en día no hay chance de volver a Argentina." M.M. pic.twitter.com/x5DUyIbxkl
— Club León (@clubleonfc) 4 de agosto de 2016
"Uno no está contento porque obviamente vine a jugar, yo soy un tipo que siempre me gusta aportar dentro del campo. Me siento en deuda porque sé que puedo dar mucho más, y la afición también sabe que debo dar mucho más. Si juego voy a estar contento, si no juego pues no, soy realista, tengo esa personalidad", mencionó Maxi.
El futbolista de 29 años termina con las especulaciones sobre su regreso a Argentina, el cual admite ser un objetivo, sin embargo no piensa en su retorno todavía.
#VocesFelinas
"Siempre he tenido el pensamiento de jugar, ahora quiero recuperarme y volver bien. Está en mi." M.M. pic.twitter.com/Pu6IiQoKrh— Club León (@clubleonfc) 4 de agosto de 2016
"Mi idea es ganarme títulos acá, como dijo Jesús, soy parte del proyecto que tienen. Hoy en día obviamente no pienso regresar a Argentina, sé que voy a volver, pero no dije que ya me quiero ir, solamente lo pienso, pero después que se haga, pueden pasar dos o tres años", dijo el jugador.
Maxi Moralez sigue entrenando por separado y se prepara para estar de regreso en las canchas lo más pronto posible y pelear un puesto titular.