Horarios

Mauro Formica regresaría al futbol argentino

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro de Mauro Formica parece definido. El volante ofensivo estaría a punto de regresar a su natal Argentina con el equipo que lo vio forjarse como jugador profesional, Newell’s Old Boys.

En junio, el jugador fue operado de la rodilla izquierda y debido a su rehabilitación, no realizó la pretemporada con el quipo. Razón por la que el entrenador de Cruz Azul, Sergio Bueno, no contempló al futbolista argentino, quien volvería a las canchas en agosto, según reportes médicos.

Con la salida de Mauro, el equipo de La Noria liberará una plaza de extranjero y con esto, abren las puertas a nuevos jugadores. Los que suenan para llegar son; Christian Stuani quien milita en el Espanyol de Barcelona, además de Juan Manuel Martínez, quien milita actualmente en Boca Juniors.

Fuentes en Sudamérica, señalan que el padre del futbolista de 27 años se reunió con la directiva de los “Leprosos”, para afinar detalles de su contratación. “El Gato”, tiene año y medio más de contrato con el equipo cementero, por lo que su salida sería a préstamo por 12 meses.

Mauro Formica llegó a México en el Apertura 2013, disputando 58 partidos, registrando solo ocho goles y seis asistencias en su cuenta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!