Morelia1

Mauro Cejas: “Uno sigue pensando en liguilla”

MORELIA, México.- La situación que invade cada rincón de Monarcas se refleja en los juegos y miembros del equipo, cada vez que se disponen a luchar por una victoria, sin embargo, la suerte solo ha sonreído una vez para la monarquía cuando venció en casa a Jaguares.

El mediocampista naturalizado, Mauro Cejas, asegura que a pesar de las circunstancias y los números que lleva Morelia, los ánimos del equipo son factor determinante a la hora de enfrentar a su próximo rival, el Pachuca.

Creo que es normal que no estemos bien, el equipo esta generando y no estamos convirtiendo las situaciones que tenemos de gol, a la vez eso te preocupa por la altura del torneo. Todavía quedan partidos para sumar algunos puntos que es lo que queremos” expresó

Cada jugador tiene en cuenta lo que significaría conseguir el triunfo en el Estadio Hidalgo, pues además de los tres puntos, terminarían con la racha de 4 juegos como visitante en los que han sido derrotados, sin dejar de lado la pelea por entrar en la liguilla, Cejas comentó al respecto.

Uno siempre sigue pensando (en liguilla), sabemos que los torneos en México últimamente han sido muy irregulares. Un caso muy especial es cuando León salió bicampeón, ya todos los daban por muerto y se metió de la nada. Nosotros estamos pensando en Pachuca y después a ver para que nos alcanza” aseveró.

Para el encuentro de este sábado tienen grandes expectativas, no solo cambiaron en mentalidad y aspectos técnicos, ahora también saben la importancia de darle a su rival el lugar que merece.

Pachuca tiene muy buenos jugadores por las bandas, son jóvenes y rápidos. Nosotros tenemos que seguir generando esas situaciones que estamos teniendo en la ofensiva, lo más importante es convertir. El equipo ha generado muchas situaciones de gol, no hemos convertido, lo único que nos está faltando es el tema de la definición” puntualizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!