Mauro Cejas

Mauro Cejas: “Uno no vino acá a dejar caer al equipo”

MORELIA, México.- Luego de vivir un torneo trágico para el club que lo trajo a México, Estudiantes Tecos, Mauro Cejas el contención que porta la camiseta número 8 con la monarquía, expresó que es lo que puede aportar al club sobre la crisis que están pasando hoy en día.

En cada equipo se vive diferente, hablando de plantel a plantel se vive algo similar, la diferencia para mi es que hoy por hoy uno es más maduro, donde estos tipos de partidos y cosas que están pasando ahora las podemos tomar de otra manera”, declaró.

Con solo seis puntos, de los treinta posibles en las 10 jornadas disputadas, los michoacanos se posicionan en último lugar de la tabla general, agregando a título propio el de peor defensa del torneo, ‘Pitu’ sabe que no vino a Morelia a dejar caer al equipo.

Morelia para mi siempre fue un equipo que debe estar en primer plano y lo que vino uno a hacer acá es volver a que este allá arriba otra vez, todos tenemos que estar en la misma sintonía” destacó.

De no revertir en este torneo la situación por la que atraviesan, Monarcas estaría peleando su estancia en primera división el próximo torneo, Mauro nos contó que es lo que se debe trabajar con base a su experiencia.

Tenemos que luchar, cometer los menos errores, yo creo que la actitud no es negociable, obviamente cuando estás peleando al descenso te estás jugando todo, se junta todo y cuando pelean el descenso fíjate como juegan los equipos a matar o morir” afirmó.

La experiencia del naturalizado, Mauro Cejas, es un buen motivante para compartir con sus compañeros, pues él sabe lo que significa pelear el puesto y recalcó que la unión será lo que los saque adelante.

Si no hacemos las cosas bien estaremos en esa posición (el descenso), pero estamos a tiempo de poder cambiar eso”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!