Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mauro Cejas

MORELIA, México.- Con la llegada de Edson Rivera a Santos el fichaje de Mauro Cejas con Monarcas  era algo que solo requería confirmación, pues la salida del joven rojinegro era la clave para la llegada del naturalizado argentino que llega para reforzar una de las zonas donde hace falta un jugador de sus características.

Con la llegada de Cejas se cumple la premisa de Alfredo Tena de reforzar cada una de las líneas, ya que hace dos días se confirmaron las altas del arquero Jorge Villalpando y el zaguero auriazul Marco Palacios, quienes al igual que el 'Pitu' estarán reportando en el transcurso de la semana con el equipo de la capital michoacana.

Aún quedan pendientes las plazas de extranjero, pues el futuro de Riascos, Pereira y Cardozo sigue sin definirse, mientras que en el caso de Alaniz hace falta la confirmación de que el club hará válida la opción de compra a su dueño el River Plate de Uruguay.

Cejas llega luego de un torneo donde poco a poco fue siendo relegado por Pedro Caixinha, quien ya no le encontró un acomodo en su cuadro titular además de que las lesiones también lo mermaron de jugar con el club lagunero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[