Horarios

Mauro Cejas, Monarcas

Mauro Cejas: "Esta situación es frustrante"

MORELIA, México.-La recta final se acerca en la liga MX, situación que tiene a los equipos afinando detalles para conseguir un lugar dentro de la liguilla, a excepción de Monarcas, que busca desesperadamente salir de la racha sin triunfo y no encarar el próximo torneo con problemas en la tabla porcentual.

El mediocampista naturalizado, Mauro Cejas, expresó la situación que atraviesa el equipo,  sin dejar de lado el esfuerzo que dan sobre la cancha:

"No hay que quitarle mérito al rival, estamos pasando una racha donde no está entrando el balón, teníamos que haber marcado; hay que seguir trabajando, no hay otra manera de salir de esto".

El trabajo físico y táctico que manejan cada semana los ayuda para estar en forma, sin embargo, la suerte no juega de su lado y la definición es lo que les cuesta, Cejas comentó:

"El equipo sale a proponer, sale a jugar, buscan opciones de gol, no se dan los goles a veces, llega un poco de frustración".

En cuanto al descanso de la semana de la fecha FIFA el "Pitu" aseguró que será bueno para la convivencia del equipo, además de mejorar en lo anímico también ayudará a lo físico.

"Se sacan cosas positivas, hay que hacer las cosas bien y tomar lo mejor, hay que pensar en lo que viene después de esta fecha".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!