Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mauro Cejas, cerca de llegar a Puebla

PUEBLA, México. - Jesús López Chargoy, presidente de Puebla, confirmó que el naturalizado mexicano Mauro Cejas, está cerca de llegar al equipo de la Angelópolis, y lo único que falta es ultimar ciertos detalles para la contratación.

"Es un jugador al cual le estuvimos dando un seguimiento desde hace un tiempo. Nos gusta mucho su desempeño. Me gustaría mucho que llegara y es cuestión de días u horas para concretarlo".

Con relación al resto de los refuerzos, el mandamás poblano mencionó que se encuentran en trámites y espera poder contar con los servicios de cinco jugadores más.

"Rescaldani y Diaz son los únicos que salen, Arias seguirá con el plantel"; poniendo fin a más versiones que aseguraban que regresaría a su natal Uruguay.

Sobre la posible salida del delantero Matías Alustiza, López Chargoy comentó que es cierto que les han preguntado varios equipos por él, pero insistió que por el momento contemplan que se mantenga en sus filas; aunque no descartó que si llega una buena oferta por Alustiza lo dejarían salir.

"No le veo probabilidades de que sea baja. El dieciséis es el draft y si se da una propuesta pues que sea por un buen elemento.”.

Finalmente, adelantó que para cubrir la salida de Luis Gabriel Rey, tienen la propuesta de un elemento mexicano, "más joven, más fuerte, más rápido y más accesible en lo económico".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Edgar Dueñas: "Es un reto venir a Puebla"

Puebla arranca su pretemporada

Díaz y Rescaldini, primeras bajas de Puebla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!