Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Morelia, Mauro Cejas, Torneo Clausura 2015

MORELIA, México.- El argentino naturalizado Mauro Cejas reportó este miércoles con Monarcas y desde su primer día comenzó a trabajar para estar al ritmo de sus compañeros, por lo que podría ver acción en el duelo amistoso del viernes contra el equipo de la Segunda División, los Zorros de la UMSNH.

A su llegada a Morelia, el "Pitu" declaró sentirse feliz de llegar a esta institución, donde tiene como objetivo recuperar su nivel y además aportar toda su experiencia a un equipo necesitado de triunfos.

La verdad que estoy muy contento de venir acá, sé que Morelia me está dando la oportunidad de recuperar mi nivel, vengo con mucha predisposición y con ganas de jugar. Voy a aportar mi experiencia”, señaló.

El argentino alabó al grupo, en donde destacó la juventud de la mayoría de sus elementos, los cuales lo han recibido bien.

Me recibieron muy bien, hay varios compañeros que conozco, me ha tocado compartir vestidor con ellos. Es un grupo sano, con muchos jóvenes, el equipo se está armando bien, se ven las ganas de trabajar, cada uno tiene que aportar su granito de arena y sacar esto adelante”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[