Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Mauro Boselli visualiza una Liga de alta competencia

LEÓN, México.- Mauro Boselli está listo para debutar este fin de semana junto a ‘La Fiera’ en el Apertura 2015, durante la visita del León al campeón Santos. El atacante argentino, no quiere perderse ningún minuto del torneo, luego de superar una lesión que lo mantuvo inactivo en la recta final del pasado campeonato.

Y es que para Boselli será vital que el conjunto leonés sume los primeros puntos del semestre, ya que la Liga MX tomará fuerza con la llegada de importantes jugadores extranjeros.

“Va a ser un torneo más complicado no solo para mí, sino para todo el equipo; la Liga se potenció un  montón, llegaron varios jugadores, los equipos se reforzaron muy bien y va a ser muy difícil para todos. Antes uno hacía predicciones de los partidos que podría llegar a ganar, los que quizá eran accesibles en el presupuesto, pero hoy por hoy ya no está eso, debemos de tomar las cosas con seriedad, cualquiera nos puede ganar, pero nosotros también nos podemos poner al parejo de cualquier equipo”, explicó.

El atacante felino puso como ejemplo la plantilla con la que Tigres enfrentará la Copa Libertadores y la Liga MX, pero agregó que no es el único equipo que parte como favorito para el título del fútbol mexicano, ya que en general el 80 o 90% de los clubes mexicanos cuentan con jugadores de renombre, cuyo principal reto será la adaptación a la torneo local.

“Uno pude extraer grandes nombres, pero si no los pone en función del equipo es complicado; nosotros nos reforzamos bien, pero tenemos que trasladarlo a la cancha y eso será a medida de que pasen los partidos”, apuntó.

Sobre el choque del próximo sábado ante el actual monarca del futbol mexicano, Mauro aceptó que el reto de ganar fuera de casa será complicado, pero el equipo saltará a la cancha del TSM con la idea de hacerle daño a su rival.

“Santos es el último campeón, hay que tener un cuidado y respeto especial, del medio para adelante es muy fuerte y muy rápido, además es desequilibrante, por eso debemos estar muy atentos y no darle espacio ya que es un equipo que juega bien. Pero también sabemos que tienen dificultades cuando se le ataca y nosotros somos un equipo que tratamos de tener la posesión del balón siempre y si por las bandas explotamos la velocidad, vamos a tener la posibilidad de ganar el partido”, señaló.

Este miércoles León dará a conocer la nueva piel con la que jugará la próxima temporada, en un evento abierto a la afición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!